Borrar
La ludoteca de Donibane.
Las ludotecas municipales cierran el curso con excursiones y otras actividades

Las ludotecas municipales cierran el curso con excursiones y otras actividades

ELENA VIÑAS

PASAIA.

Sábado, 2 de junio 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las diferentes ludotecas municipales de Pasaia se aproximan a despedir el actual curso lectivo, para lo que han preparado «numerosas» y «potentes» actividades dispuestas a poner, de esta manera, el colofón al que califican de un «magnífico» año, en el que han participado más de 300 niñas y niños socios de esta localidad.

Así lo han informado desde el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia a través de una nota de prensa, en la que añaden, asimismo, que para los usuarios mayores, es decir, para los niños y niñas de 8 a 12 años de edad, de las tres ludotecas municipales, se ha organizado de cara a hoy, sábado, una excursión para todo el día al parque de Aventuras Rocópolis de Berriozar, en Navarra.

«Allí podrán disfrutar de las diversas actividades de aventura, tirolina... Tendrán que llevar la comida. El horario de salida será a las 10.00 y el horario de llegada aproximadamente a las 19.00 horas», manifiestan sus responsables.

Los socios más pequeños, de 4 a 8 años de edad, realizarán una excursión para todo el día el próximo sábado, 9 de junio, al Txiki Park de Errekalde y después, irán a comer a un parque de Lasarte-Oria, donde pasarán el resto de la jornada.

«Deberán de llevar su comida. El horario de salida será a las 10.00 y el horario de llegada aproximadamente a las 17.00 horas», señalan desde el Departamento municipal de Juventud.

Con una gran acogida

Las ludotecas de Trintxerpe-San Pedro, Donibane y Antxo son un equipamiento socio-educativo dependiente del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia, gestionado por Kantauri Ludiko Elkartea, que tiene «una gran acogida» entre las familias pasaitarras a lo largo de todo el curso lectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios