Lluvia de 11 millones en Pasaia

El vendedor, José Sánchez Herrero./Fraile
El vendedor, José Sánchez Herrero. / Fraile

Un vendedor reparte entre los vecinos 80 cupones premiados, uno de ellos con 9 millones de euros

ELENA VIÑAS

El Cuponazo de la ONCE ha dejado una lluvia de 11 millones de euros en Pasaia. Un vendedor, José Sánchez Herrero, ha repartido la suerte entre los vecinos de Antxo, muchos de ellos clientes habituales. Uno de ellos es el mayor afortunado, al haberse llevado el cupón premiado con 9 millones de euros, la cuantía más elevada que jamás ha vendido José, que se muestra emocionado. Los otros 79 décimos premiados se llevan un pellizco de 25.000 euros cada uno.

Según informa la ONCE, el vendedor de la suerte suele comercializar sus productos en la calle Hamaretxeta, 15 de la localidad. «Es una sensación extraordinaria haber provocado tanta ilusión», ha indicado esta mañana José.

Gipuzkoa vuelve así a verse tocada por la fortuna, que el mes pasado dejó otra lluvia de 7 millones de euros en diferentes premios. La ONCE ha repartido más de 16 millones de euros en Euskadi solo en premios mayores. El Cuponazo del sorteo de anoche dejó otros 7 décimos premiados con 25.000 euros en Anteguera y 5 más en Santiago de Compostela.

Temas

Once