A los jugadores del Pescados Ferreres Antxo Areto Futbola se les resiste la victoria

El Pescados y sus seguidores./
El Pescados y sus seguidores.

M.L. PASAIA.

El partido que enfrentó este pasado fin de semana al Pescados Ferreres Antxo Areto Futbola con el quipo de San Jorge finalizó con el marcador igualado a cuatro goles. Otro empate de los antxotarras que estuvieron a punto de conseguir la victoria, pero vieron cómo, desgraciadamente, se les escapó de las manos.

Fue una lástima. Al conjunto pasaitarra le está costando conseguir un triunfo y, sin lugar a dudas, lo está pagando caro. Se nota que la escuadra rojiblanca se encuentra muy agarrotada. Se percibe que en la cancha los jugadores lo dan todo, pero las tan ansiadas victorias no acaban de llegar.

«Es una pena, pero el mundo del fútbol es así y en ocasiones, aquello que mereces, no te lo da. A este equipo no se le puede reprochar nada le pone mucha actitud y las victorias llegarán», manifiesta optimista Alberto Ferreres, presidente del club de fútbol sala de Pasai Antxo, sin ocultar su satisfacción por el nivel que los jugadores demuestran temporada tras temporada.

Los goles de este último partido celebrado en el polideportivo municipal de Pasai Donibane fueron obra de los ya veteranos Erlantz Altxu y de Iosu Monje, quienes sumaron dos tantos cada uno de ellos.

Con la Korrika

Alberto Ferreres agradece a toda la afición que acudió a presenciar el último encuentro y a animar al equipo en el lance. También tiene palabras de agradecimiento para cuantos se sumaron a todos los integrantes del Pescados Ferreres corriendo anoche el kilómetro de la Korrika que habían comprado desde Buenavista a Pasaia, luciendo la camiseta del Antxo Areto Futbola.

La experiencia permitió a deportistas y seguidores compartir unos minutos memorables que confían en repetir.