Jornada de puertas abiertas en los clubes de remo

Cantera. Un batel de Illunbe remando en la bahía. /  VIÑAS
Cantera. Un batel de Illunbe remando en la bahía. / VIÑAS

E.V.PASAIA.

Los clubes de remo se preparan para dar inicio al nuevo curso lectivo que a punto está de comenzar. Para dar a conocer su oferta deportiva y las instalaciones de las que se dotan, han organizado jornadas de puertas abiertas destinadas a que los jóvenes y sus padres puedan acercarse a sus sedes.

El club de remo Illunbe de Trintxerpe ha sido el primero en ponerlas en marcha. A la ya celebrada este pasado lunes, le seguirá otra jornada prevista para el próximo día 23. Será a partir de las 18.30 horas cuando los chavales de más de 11 años de edad puedan acudir a las dependencias de la calle Herrera, 11, en las inmediaciones del muelle del Hospitalillo. También pueden solicitar información enviando un email a illunbea@gmail.com.

Por su parte Pasai Donibane Koxtape Arraun Elkartea abrirá sus puertas este viernes por la tarde, a las 18.00 horas, a cuantos deseen descubrir el club que ocupa la planta baja del Kulturgune de San Juan.

Por ello, cursan una invitación a los chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2008. Tendrán la oportunidad de realizar una aproximación a su 'arrauneskola' y probar un nuevo deporte. «Veremos el club y les daremos información», señalan.