Los Guerreros de Terracota conquistan a los mayores

En Ciriza. Los mayores pasaitarras disfrutando de la visita a la exposición de los Guerreros de Terracota./
En Ciriza. Los mayores pasaitarras disfrutando de la visita a la exposición de los Guerreros de Terracota.

Los jubilados de Donibane y los usuarios de los centros de día y de la residencia visitaron la exposición abierta en Casa Ciriza

E.V. PASAIA.

Casa Ciriza no cesa de recibir visitantes ansiosos por conocer la historia de los Guerreros de Terracota. La muestra está siendo todo un éxito y pocos son los que se resisten a descubrir los misterios que encierra.

Entre los últimos en acercarse a esta propuesta que permanecerá hasta mediados del mes de junio en Trintxerpe se ha incluido un grupo de mayores de Pasaia, que han podido disfrutar contemplando las figuras, réplicas de las encontradas por unos campesinos de China enterradas bajo tierra.

Los mayores de Aiton Amonen Aterpea, el Hogar de Jubilados de Donibane, tomaron parte en la salida y lo hicieron, además, ayudando a los usuarios del centro diurno de Donibane y a los de la residencia y centro de día de San Pedro.

La experiencia les permitió disfrutar de una actividad diferente, compartiendo unas horas de su tiempo con otros mayores de su misma población.