Éxito del Torneo de Escuela organizado por el Pasaia K.E.

E.V. PASAIA.

El campo de fútbol Jesús María Zamora acogió los pasados días 27 y 28 de abril la celebración del II Torneo de Escuela, cuya organización corrió a cargo del Pasaia Kirol Elkartea. La competición discurrió en un ambiente festivo, en el que distintos equipos de la provincia, formados por niños nacidos en los años 2007, 2008, 2009 y 2010, disputaron los partidos correspondientes a cada grupo. Tras un reñido campeonato, salieron vencedores los equipos Pasaia (2007), Sanse (2008), Sanse (2009) y San Marcial (2010).

Pero lo más importante fue la participación, dado que todos los niños tuvieron ocasión de disfrutar jugando a su deporte favorito, el fútbol, con la climatología a su favor y conjuntamente con todas las personas que se acercaron al campo. Todo ello hizo que fueran dos días de fiesta difíciles de olvidar.

Desde Pasaia Kirol Elkartea se felicitan por la organización del torneo, y animan a todo el pueblo para que apoye y participe en actividades de esta índole «que fortalecen el deporte de nuestro querido Antxo».