Euskaraldia se presentará en el auditorio Juanba Berasategi

Vídeo. El de Euskaraldia fue grabado en julio. /  VIÑAS
Vídeo. El de Euskaraldia fue grabado en julio. / VIÑAS

E. V. PASAIA.

La iniciativa Euskaraldia de Pasaia se presentará el próximo día 12 a las 18.00 horas en el espacio escénico Juanba Berasategi, de Pasai Donibane. El acto lo dirigirán de una forma dinámica y amena presentadores y actores del municipio con el fin de explicar en qué consiste Euskaraldia y animar a la gente a participar. Para ello, acudirán al acto las 11 personas (hamaikakoa) que harán de embajadoras de esta iniciativa que pretende activar a la ciudadanía en el uso del euskera.

El Consejo Asesor del Euskera de Pasaia ha organizado un servicio de transporte para acudir al acto. A las 17.30 saldrá un bote desde el muelle del Hospitalillo de Trintxerpe y otro del embarcadero de San Pedro hasta el muelle que se encuentra junto a Pasai Donibaneko Kulturgunea. También saldrá un autobús a la misma hora desde la parada Marea Alta de Pasai Antxo.

Habrá un lunch al finalizar el acto y el servicio de transportes de vuelta será a las 19.30. Se contempla, asimismo, la opción de servicio de guardería en la biblioteca Ubera. Para ello, se deberá avisar enviando un email a la dirección de correo electrónico pasaia@euskaraldia.eus, o llamando al número de teléfono 688 695 520.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos