Borrar
En Zubieta. Los alevines del Trintxerpe posando con sus medallas y el trofeo junto a Jokin Aperribay.
La escuela de fútbol del Trintxerpe triunfa en los torneos navideños

La escuela de fútbol del Trintxerpe triunfa en los torneos navideños

El equipo de categoría alevín se hizo con un meritorio tercer puesto en la competición celebrada por la Real Sociedad en Zubieta

ELENA VIÑAS

PASAIA.

Sábado, 30 de diciembre 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los niños de la Futbol Eskola del Club Deportivo Trintxerpe están de enhorabuena, ya que han conseguido unos magníficos resultados en dos de los torneos más exigentes que se celebran estos días en Gipuzkoa. Su esfuerzo ha tenido, sin lugar a dudas, una feliz recompensa.

El equipo alevín, con chavales nacidos en el año 2006, logró meterse en el cuadro de honor del torneo que organiza todos los años la Real Sociedad de Fútbol en sus instalaciones de Zubieta, logrando un tercer ilusionante puesto y dejando por el camino equipos muy potentes, como el Eibar o el Antiguoko. Únicamente perdieron el partido de semifinales contra el Kostkas donostiarra.

Hay que destacar, además, que el equipo alevín del año 2007 se clasificó brillantemente para la fase final de la Azpeitia Cup que se disputa hoy, sábado, eliminando a equipos como el Lengokoak, Mundarro, Lagun Onak y Lemoa. Solo cabe desearles suerte de cara a este nuevo reto.

Las citas de los jugadores del Trintxerpe han continuado a lo largo de esta semana, con los benjamines nacidos el 2008 y 2009 jugando el torneo benéfico que organiza todos los años el Beti Ona de Errenteria, y el alevín de 2006 disputando el torneo que organiza el Touring de Errenteria.

Desde el club de fútbol blanquiazul felicitan a todos sus jugadores y técnicos por el esfuerzo realizado, especialmente estas últimas semanas. Los responsables del Trintxerpe destacan también la convocatoria por parte de la Real Sociedad S.A.D. de su jugador Pablo Vicente (2006), con el fin de que participara en sus torneos programados en estas fechas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios