Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Donibane Eskubaloia perdió 22-20 ante el Egia Kopidin

E. V.

PASAIA.

Miércoles, 10 de octubre 2018, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Donibane comienza la temporada con el pie izquierdo después de sucumbir en Egia ante un rival directo. Los de Jesús Pino llegaban al encuentro con las bajas de última hora de Agus Santos y Zuhaitz Garrido, pero con alternativas para luchar durante todo el encuentro.

La primera parte fue muy igualada para los dos equipos, que en ataque tenían dificultades para penetrar la defensa rival. La zaga en cambio fue el punto fuerte durante el primer periodo. El conjunto rosa contó con la aportación de Iñigo Yagüe bajo palos, para llegar 11-11 al descanso.

La segunda parte estuvo llena de altibajos. El Donibane pasó a dominar en el marcador 14-16, pero las exclusiones recibidas y los consiguientes parciales que el Egia logró hizo que el encuentro se igualase de nuevo. Además, los rosas sufrieron la baja de Jon Gajate, que tuvo que abandonar la pista por problemas físicos. En los últimos minutos el partido se lo llevó el equipo que menos fallos cometió. El Egia consiguió marcar goles y en la retaguardia estuvieron acertados, para ganar así 22-20 el primer encuentro de la temporada.

Goles: Haritz Pérez (7), Jon Gajate (4), Aritz Frías (2), José Luis González (2), Beñat Urkia, Jokin Batalla, Xabi Mate e Iñigo Nogues.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios