El Cross de Antxo provoca cambios en el tráfico

Cross. Arranca a las 20.30 horas./
Cross. Arranca a las 20.30 horas.

E.V. PASAIA.

La celebración hoy del Cross de Navidad de Pasai Antxo supone una serie de limitaciones al tráfico interno de este distrito desde las 20.15 y hasta su finalización, prevista a las 21.15 aproximadamente. Según informa la Guardia Municipal, se procederá al corte del tráfico de forma total en Hamarretxeta, Gure Zumardia, Zumalakarregi, Blas de Lezo y Gelasio Aranburu, permitiéndose la entrada a Antxo únicamente a través de Eskalantegi y salida, a través del puente de la calle Oarso. También se procederá al corte del vial de Papín.

El tramo de Eskalantegi desde Hamarretxeta se habilitará un carril como dirección única hacia Molinao, siendo el carril dirección Hamarretxeta de uso exclusivo para la prueba deportiva. Habrá paso habilitado a través de los cruces de Hamarretxeta con Kupeldegi y con Oarso para poder acceder al parking de Luzuriaga y Eskalantegi respectivamente. Se podrá salir, pero no entrar a los garajes de Pavinsa.

Dadas las limitaciones al tráfico, se recomienda no utilizar el vehículo durante esas horas y en todo caso, seguir las instrucciones de los agentes y voluntarios. Más información, en la Guardia Municipal, en el 943004300.

 

Fotos

Vídeos