El certamen de dibujo navideño ya tiene ganadores

Premiado. Uno de los dibujos./
Premiado. Uno de los dibujos.

E. V. PASAIA.

El listado de premiados del certamen de dibujo de Navidad se hizo público ayer. Según informan desde las bibliotecas municipales, «la pasada semana se reunieron los miembros del jurado y esta fue la decisión adoptada. El reparto de premios se llevará a cabo el jueves a las 18.30 en la biblioteca de Antxo. El Ayuntamiento de Pasaia y las bibliotecas dan las gracias a todos los niños y centros escolares por su participación en el certamen, y asimismo, felicitan a los ganadores».

En la categoría de 4 años de edad, el primer premio fue para Zelai Arregui Vázquez, seguido de Lia Fernández Paisal y Laia Rodríguez Hoyos. Hubo un accésit para Enaitz Artola Rebollo.

En la de 5 y 6 años, Suri Bejarano Prego se llevó el primer premio, mientras que el segundo y el tercero recayeron en Julen Domínguez Mata y Garazi Arregi Sein, respectivamente. Hubo, igualmente, dos accesits que recayeron en Markel Rodríguez Carro y Aimar Arrillaga Parada.

En la categoría de 7 y 8 años, la ganadora fue Laura Entenza Chapman, seguida de Ibai Crespo Gutiérrez y Enara Revilla Álvaro, con un accésit para Enara Elberdin López.

En la de 9 a 11 años, Angela Teixeira Fernández se hizo con el primer premio. Nahia González Camean y Andrea Delgado Ospina se llevaron el segundo y tercero. Hubo accesits para Ainhoa Etxaniz Freire, Udane Martínez Gómez y Aiala Munguira Santos.

Lucía Montiel Perales ganó el primer premio en la categoría de 12 a 14 años. Tras ella se clasificaron Paula Olaizola García e Iraia Marqués Torrado. Hubo sendos accesits para Maren Errondosoro Lujanbio y Uxue Perkaz Díaz.

 

Fotos

Vídeos