La campaña UDA reúne más de 35 actividades para menores

Piragüismo. En Pasaia. /  VIÑAS
Piragüismo. En Pasaia. / VIÑAS

E.V. PASAIA.

Visto el éxito de años anteriores, la Mesa de Coordinación de Deportes de la Comarca, compuesta por los cuatro ayuntamientos -Pasaia, Lezo, Errenteria y Oiartzun- ha organizado la Campaña de Verano UDA 2019. Los objetivos de la campaña conjunta son, por un lado, «utilizar de forma eficaz los medios con los que cuenta cada ayuntamiento»; y por otro, «ofrecer una oferta amplia de actividades a la ciudadanía».

En esta ocasión, se ofrecen más de 35 actividades para niños y niñas de entre 3 y 16 años de edad, entre las que se incluye piragüismo, tenis, remo y escalada. Los interesados pueden consultar la información específica de cada actividad en el folleto que ya ha salido a la calle.

Para acceder a las actividades organizadas en la localidad de Pasaia, basta con acceder a la web oficial del Ayuntamiento (www.pasaia.eus) para cumplimentar el formulario y a continuación, llamar al número de teléfono de cada modalidad que figura en el folleto. En los complejos deportivos municipales de Pasaia y en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del municipio también se facilitará información para efectuar las inscripciones.