Oiartzun
El Parketxe de Arditurri organiza una salida para avistar buitres leonadosLa iniciativa, prevista para el próximo viernes, permitirá conocer la vida y las costumbres de estas aves carroñeras que anidan en Aiako Harria
Aprovechando las vacaciones escolares, el Parketxe de Arditurri pone en marcha una nueva iniciativa abierta a la participación de familias al completo. Se trata ... de una salida guiada que tiene como principal objetivo conocer mejor la forma de vida y las costumbres de estas aves carroñeras que anidan en Aiako Harria.
Antes de llevar a cabo la visita, el Parketxe de Arditurri será escenario de una breve charla en torno a los buitres leonados de la mano de los educadores locales. A continuación, se realizará un paseo por las inmediaciones y se ofrecerá la posibilidad de ver estas aves mediante el uso de prismáticos.
La charla dará comienzo a las 10.30 horas. A su término, sobre las 11.00, se dará inicio a la salida.
La visita está dirigida a personas de todas las edades. Su precio es de seis euros. En el caso de los niños menores de 12 euros, se reduce a cuatro euros. Los organizadores advierten que es necesario hacer una reserva previamente, ya que las plazas son limitadas. Por otro lado, recomiendan a los participantes que el mismo día de la visita lleven sus propios prismáticos.
Para más información o reservas, los interesados pueden llamar a los números de teléfono 943 49 50 69 y 688 89 50 68 o escribir un email a la dirección de correo electrónico arditurri@gipuzkoamendizmendi.net.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión