Teatro y cine documental llenarán Gezala el fin de semana

M.P. LEZO.

El fin de semana ya ha llegado y con él mutitud de ofertas de ocio para niños y mayores, sobre todo en el auditorio Gezala donde cada día podrá disfrutarse de una propuesta cultural.

Hoy por la tarde la compañía Eidabe presentará la actividad infantil 'Mari eta Gaileta Fabrika', en el que los más pequeños podrán disfrutar de una historia llena de galletas y los recuerdos que su sabor reagala a las protagonistas. Comenzará a las 17.30h y la entrada será de dos euros.

Mañana será el turno del cine documental con 'Aralar, mundua leku den lurra', que más allá de ser una ventana que muestra el patrimonio natural y cultural de Aralar , es una película que hará reflexionar al espectador. Los testimonios de los expertos y los pasajes de un mundo onírico, además de dar a conocer el valor de esta sierra, hacen un claro llamamiento a la conservación. Se proyectará a las 18.00h y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Por último, el domingo a las 20.00h, la compañía Atx representará la obra '7ak bat. Gaiztoetan gaiztoenak'. El precio de la entrada será de 8 euros.