Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Joseba Zaldua, en un entrenamiento con la Real. ARIZMENDI
Plazeta acogerá el Campus de Fútbol Joseba Zaldua el próximo mes de julio

Plazeta acogerá el Campus de Fútbol Joseba Zaldua el próximo mes de julio

Se celebrará entre los días 1 y 5 y estará dirigido a niños nacidos entre los años 2005 y 2010

MIKEL PÉREZ

LEZO.

Sábado, 27 de abril 2019, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de fútbol de Plazeta acogerá durante el próximo verano el primer Campus de Fútbol Joseba Zaldua organizado por Sport Madness y con la colaboración del Allerru. El citado campus se celebrará entre los días 1 y 5 del próximo mes de julio y estará dirigido a niños nacidos entre los años 2005 y 2010 (entre 8 y 14 años), ambos inclusive.

Este novedoso campus, que homenajea con su nombre al lateral derecho de la Real Sociedad, contará con sesiones de 9.00 a 14.00 horas los cinco mencionados días. El precio de inscripción será de 95 euros (con seguro incluido), aunque se pueden aportar 10 euros más y ampliar el horario de entrada pasando de las 9.00 a las 8.00 horas. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados reservar la suya cuanto antes. Asimismo, los jugadores del Allerru contarán con bonificaciones.

En el campus, los participantes tendrán la oportunidad de realizar una gran diversidad de juegos, ejercicios de tecnificación y diferentes dinámicas, siempre relacionadas con el fútbol. Todas las actividades estarán preparadas y gestionadas por entrenadores experimentados. Además, todos los participantes gozarán de una equipación oficial propia y de visitas especiales en las diferentes sesiones del campus, entre las que probablemente se encuentre la del jugador de la Real Sociedad que da nombre a la iniciativa, Joseba Zaldua. Por otro lado, también habrá sorteos y regalos para los participantes.

¿Cómo inscribirse?

El plazo de inscripción para el campus ya se encuentra abierto y se puede hacer rellenando el formulario con los datos solicitados a través de la página web https://play.sport-madness.com/product/joseba-zaldua-futbol-kanpusa/.

Para obtener más información respecto al campus, se puede escribir un correo electrónico a zalduakanpusa@gmail.com o llamar a los teléfonos de contacto 627 882 485 o 627 341 707, a la atención de Aratz Irigaray y Beñat Lopetegi, dos de los organizadores miembros de la plataforma Sportmadness.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios