El Memorial Imanol Artola de fútbol sala tendrá lugar los días 1 y 2 de junio

Bekoerrota acogerá este evento deportivo anual. /  ARIZMENDI
Bekoerrota acogerá este evento deportivo anual. / ARIZMENDI

Participarán 32 equipos y el sorteo se realizará el próximo 31 de mayo

M.P. LEZO.

La sociedad Tiñelu ha organizando, un año más, la edición número 29 del torneo Memorial Imanol Artola de fútbol sala que se celebrará los próximos 1 y 2 de junio -sábado y domingo- en el polideportivo de Bekoerrota.

Como suele ser habitual en este evento, los partidos se disputarán durante 24 horas, comenzando el primero a las 10.00 horas de la mañana del sábado. Por lo tanto, las finales se disputarán el domingo por la mañana.

Los equipos que quieran participar podrán inscribirse hasta el 31 de mayo. Una vez se encuentren todos los equipos inscritos se procederá al sorteo de los encuentros. Para inscribirse es necesario acudir por las tardes a la sociedad Tiñelu e inscribir el nombre de su equipo en la lista habilitada para ello. El coste de la inscripción será de 50 euros por equipos pagar en el momento de la inscripción.

Máximo 32 equipos

Desde la organización recuerdan que se permitirá un máximo de 32 equipos, por lo que los primeros 32 que se apunten serán los equipos participantes. Cada equipo podrá tener un máximo de 10 miembros. Para más información, se puede contactar con Tiñelu en el teléfono 943 57 43 65. Asimismo, habrá premios para los primeros cuatro equipos de la clasificación, aunque los organizadores desvelan que también se contará con algunos premios adicionales.