La Escuela de Música continúa esta semana con sus conciertos de fin de curso

M.P.LEZO.

La Escuela de Música Tomás Garbizu continuará durante esta semana con los conciertos de fin de curso que está previsto que se celebren hasta finales de este mismo mes.

En este contexto, el auditorio Gezala acogió ayer dos de los mencionados conciertos. Por la mañana tuvo lugar un recital pedagógico en el que participaron los alumnos de trompeta, txistu, clarinete, trikitixa, guitarra, violonchelo y los grupos corales. Por la tarde, fue el turno del alumnado de clarinete, que estuvo acompañado de dos flautistas y del grupo coral.

Variedad de instrumentos

Las representaciones musicales continuarán hoy con la participación de los alumnos de txistu y acordeón (Gezala, 19.30) y saxofón (Escuela de Música, 17.00). Mañana será el turno de los alumnos de piano (Gezala, 17.00) y percusión (Gezala, 19.00) mientras que el jueves podrá escucharse a los alumnos de trikitixa (Gezala, 18.30). La semana la cerrará el viernes a las 19.00 el alumnado de guitarra. Asimismo, los alumnos de trompeta y flauta tendrán que esperar hasta el lunes 17 a las para disfrutar de su audición.