El equipo de División de Honor del Allerru visitará mañana al Zarautz

Los lezoarras necesitarán sumar en Zarautz. /  ARIZMENDI
Los lezoarras necesitarán sumar en Zarautz. / ARIZMENDI

El equipo lezoarra necesitará sumar ante el quinto clasificado para alejarse del descenso

M.P. LEZO.

El equipo de División de Honor del Allerru se presentará mañana a las 16:00 horas en el campo zarautztarra de Asti con la urgencia de sumar para alejarse los puestos de descenso marcados por el Añorga, a tan solo dos puntos. El rival, quinto clasificado, buscará seguir escalando posiciones en las tres jornadas de campeonato que restan.

Quienes también tendrán una importante cita serán los jugadores del Juvenil de Honor, que se enfrentarán al Zumaiako en la ida de la eliminatoria que mide a los decimocuartos clasificados de los dos grupos de la categoría. El importante envite tendrá lugar a las 16.00 horas de mañana en Plazeta. Por su parte, el Primera Juvenil se desplazará el domingo al campo César Benito para pugnar contra el Lengokoak en octavos de final de la copa de su categoría. En cuanto al Primera Cadete, seguirá disputando su liguilla de fase de ascenso de la que aún restan dos jornadas. Los lezoarras jugarán mañana a las 12.30 horas frente a la Real Sociedad en Zubieta.

Por último, el Primera Infantil femenino será protagonista del derbi que les enfrentará en Fanderia frente al Touring. El partido será mañana a las 11.00 horas.