Borrar
Asterix, Panoramix y Obelix en su aventura cinematográfica.
Doble sesión de cine familiar este sábado en Gezala

Doble sesión de cine familiar este sábado en Gezala

M.P.

LEZO.

Miércoles, 9 de octubre 2019, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado el auditorio Gezala acogerá una sesión doble de cine para compartir en familia. Las películas que se van a proyectar serán las cintas en euskera 'Asterix: Edabe magikoaren sekretua' y 'Basque Selfie'.

'Asterix: Edabe magikoaren sekretua' se proyectará a partir de las 17.00. Se trata de una película de animación basada en los tebeos de Asterix y Obelix, creados por obra de René Goscinny y Albert Uderzo. La historia de este filme -dirigido por Alexandre Astier y Louis Clichy- comienza cuando Panoramix, tras sufrir una caída recogiendo muérdago, decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Asterix y Obelix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica.

La segunda película, 'Basque Selfie', se proyectará a partir de las 19.00. Se trata de un falso documental dirigido por Joaquín Calderón y protagonizado por Itziar Ituño y Agus Barandiaran, embajador de la música y la danza tradicional vasca por todo el mundo, que se ve obligado a enfrentarse a la peor pesadilla de un vasco: la demolición de su caserió, del año 1540, para dar paso a una nueva carretera. De esta manera, Agus deberá luchar contra los acontecimientos e intentar proteger sus raíces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios