Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Ambos equipos lucharon hasta el pitido final. ARIZMENDI
El derbi de Oarsoaldea entre Allerru y Oiartzun terminó en tablas

El derbi de Oarsoaldea entre Allerru y Oiartzun terminó en tablas

El partido, disputado en el marco de la vigésimo séptima jornada de División de Honor, finalizó con empate a uno

M.P.

LEZO.

Martes, 26 de marzo 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las tablas fueron las protagonistas del derbi de Oarsoaldea en la categoría de División de Honor en el que el Allerru empató con el Oiartzun (1-1) ocasionando un reparto de puntos que hace variar poco la situación del equipo lezoarra en la clasificación.

Ninguno de los dos equipos salió con la intención de perder aunque los lezoarras contaban con más urgencias que los oiartzuarras. Por mucho que lo intentaran, vencer en un derbi nunca es sencillo y los de Ion Telletxea tuvieron que conformarse con el punto de consolación, que mínimamente deja las cosas casi como estaban al principio de la jornada, con el Allerru en decimoquinta posición (con 29 puntos), con un margen de seis tranquilizadores puntos por encima de los puestos de descenso. A su vez, el Oiartzun comparte la quinta posición con el Zarautz, muy lejos ya de los puntos que dan opciones a objetivos superiores.

Por su parte, el equipo de División de Honor Juvenil sufrió un revés en su propio derbi contra el Oiartzun, perdiendo por 2-1, esta vez, en el Karla Lekuona.

El femenino, tercero

Las jugadoras del Preferente femenino volvieron a demostrar su buen estado de forma actual tras vencer al Trintxperpe en su campo por 1-2 en la quinta jornada de la fase copera. Con esta victoria, las lezoarras se colocan en la tercera clasificación de la tabla con 9 puntos de 12 posibles conseguidos. Se encuentran a tan sólo un punto de disputarle la segunda posición al Euskalduna y meter presión al Santo Tomas Lizeoa, líder con 15 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios