Lezo
La biblioteca municipal acogerá el miércoles una tertulia literaria en euskeraLa biblioteca municipal de Lezo será escenario este próximo miércoles de una nueva tertulia literaria que se desarrollará en euskera. La cita, que estará dinamizada por Ane Mayoz, se anuncia para las 18.30 horas.
Publicidad
El libro elegido en esta ocasión es el titulado 'Behin Batean Loiolan', escrito por Iñadi Cid Larrea (Donostia, 1986). A partir de una historia doméstica, el autor ha creado una obra de teatro, convirtiéndose en uno de los protagonistas de esta historia basada en la anécdota de la trágica muerte de una mujer recién casada.
Cid, valiéndose de la ligereza de la comedia y la ironía, sabe traer a la actualidad una historia ocurrida hace casi cien años.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión