Lezo
El Auditorio Gezala es escenario de 'Hiru kortse, azukre asko eta brandy gehiegi'Una mujer, dos mujeres y, finalmente, tres mujeres. Acompañadas del sonido de las campanas, se juntan puntualmente alrededor de una mesa de merienda. Llenan ... sus cuerpos de tisana, pasta, azúcar y pastelitos mientras hablan de su día a día. ¿Saben que su vida ha sido contada por otra persona? ¿De qué miradas han surgido estas mujeres? ¿Quién ha escrito la historia con tinta gruesa? ¿La historia es como nos la han contado? ¿Quién mueve los hilos de los corsés de estas mujeres?
Este es el punto de partida del montaje teatral titulado 'Hiru kortse, azukre asko eta brandy gehiegi', que han escrito, dirigen y protagonizan las actrices Iraia Elias, Amancay Gaztañaga y Erika Olaizola. Las tres llevarán a escena hoy, domingo, este espectáculo de setenta minutos de duración que se desarrollará íntegramente en euskera.
Será a partir de las 19.30 horas cuando el Auditorio Gezala abra sus puertas para disfrutar de la obra de ficción, a la que pone música en directo la propia Amancay Gaztañaga.
Las entradas para poder descubrir la trama de 'Hiru kortse, azukre asko eta brandy gehiegi' ya se encuentran desde hace unos días a la venta a un precio de ocho euros por persona. Para adquirirlas, es necesario acceder a la página web oficial del Ayuntamiento de Lezo y a continuación, elegir la opción de compra de entradas (sarrerak. lezo.eus) .
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión