Borrar
Una edición previa de Tipi-topa. ARIZMENDI
Arrancan hoy las salidas de la iniciativa Tipi-topa

Arrancan hoy las salidas de la iniciativa Tipi-topa

La actividad está abierta a toda la ciudadanía y especialmente dirigida a personas inactivas mayores de 60 años

M.P.

LEZO.

Jueves, 19 de septiembre 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy dará comienzo el nuevo curso de la iniciativa Tipi-topa. Hasta que finalice el año se realizarán 14 salidas, siendo la última de ellas el 19 de diciembre.

Como es habitual, las salidas se realizarán en dos horarios diferentes: las personas participantes del recorrido largo saldrán a las 10.45 y el resto lo hará a las 11.00 horas. El punto de partida de ambos grupos será la plaza del ayuntamiento. Una vez finalicen sendos recorridos se ofrecerá un caldo a todas las personas participantes. La actividad está abierta a toda la ciudadanía, aunque está especialmente dirigida a las personas mayores de 60 años y que no realizan ejercicio físico. Para participar no hay más que acudir a la cita. Allí, los participantes podrán registrarse y recibirán una tarjeta que se sellará cada vez que se realice un recorrido. Las tarjetas que se repartirán hoy serán para este trimestre.

Recorridos controlados

Asimismo, desde el Ayuntamiento se informa que los recorridos son seguros y están adaptados a personas con dificultades motoras. Además, se contará con voluntariado de diferentes entidades de Lezo, que proporcionarán ayuda a los participantes durante todo el recorrido. Por tanto, los organizadores invitan y animan a personas inactivas, especialmente a mayores de 60 años, a participar en esta agradable actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios