El Allerru recibirá mañana al Kostkas con el objetivo de seguir puntuando

Plazeta albergará mañana varios partidos. / ARIZMENDI
Plazeta albergará mañana varios partidos. / ARIZMENDI

Los equipos de Preferente jugarán en Plazeta a las 16.00 (masculino) y a las 18.00 horas (femenino)

M. P.LEZO.

El primer equipo del Allerru recibirá mañana al Kostkas con el objetivo de seguir puntuando en una temporada en la que aún no conocer la derrota. Para ello, tendrán que sacar un resultado positivo de Plazeta ante un rival complicado, situado en la parte media de la clasificación del grupo I de Preferente. El partido comenzará a las 16.00 horas.

A continuación, a las 18.00, el Preferente femenino se reecontrará con su afición para recibir al Mariño. Las jugadoras lezoarras saldrán a por esos tres puntos que les pueden permitir dar un salto en la clasificación. Actualmente cuentan en su haber con dos derrotas fuera de casa y una victoria en Plazeta, que intentarán repetir. Por su parte,el Primera Regional también se medirá al Mariño, aunque en su caso será en el campo irundarra de Ugalde-Ventas a partir de las 17.30 horas. En el caso de los jugadores del Juvenil A, estos tomarán el césped de Plazeta mañana a las 12.00 horas para enfrentarse a los vecinos de Orereta Kafea.

Asimismo, los dos equipos de Infantil que disputan partido esta jornada lo harán también en Plazeta a lo largo de la mañana del sábado. Primero será el turno de las jugadoras del Infantil femenino que se medirán al Hondarribia a partir de las 9.15 de la mañana. Los chicos del Infantil B les tomarán el relevo a las 10.20 horas.

Cadetes, el domingo

Las últimas en jugar esta jornada serán las integrantes del Cadete femenino, y es que no será hasta el domingo a las 10.00 de la mañana cuando visiten al Sporting de Herrera en su campo.