El Allerru recibirá mañana al Bergara en su primer partido tras el parón

Jugadores del Allerru, durante un partido previo. / ARIZMENDI
Jugadores del Allerru, durante un partido previo. / ARIZMENDI

Los cuatro encuentros que quedan en mayo serán vitales para los lezoarras de cara a eludir el descenso

M.P. LEZO.

El equipo de División de Honor Regional del Allerru retornará mañana a la competición y lo hará en casa frente al Bergara (Plazeta, 16.00h). Será el primero de los cuatro partidos que quedan en mayo antes de finalizar la temporada y que se antojarán vitales para que los lezoarras puedan eludir los puestos descenso que se encuentran a cuatro puntos.

Por su parte, el Juvenil de Honor visitará al Astigarragako Mundarro (Zarkumendegi, 17.30h) y el 1ª Juvenil en su fase copera recibirá en Plazeta al Beti Ona (18.00h). También jugará el sábado (a las 11.15h) su fase de copa el 1ª Infantil que se medirá en Ondartza al Hondarribia, mientras que el femenino buscará la victoria contra el Martutene a las 14.00 horas.

Jornada del domingo

El domingo será el turno del equipo femenino Preferente que visitará al Axular en su último partido de fase copera. En cuanto al 1ª cadete, disputará su fase de ascenso frente al S.A.N.S.E en el campo Félix Garin a las 11.00h. También los alevines de 2º del propio Allerru (que jugará a las 10.45h frente al Oiartzun), Beti Ona, Touring, Hondarribia, Pasaia y Astigarragako Mundarro disputarán varios partidos en Plazeta durante la mañana de la jornada dominical, a partir de las 9.30 horas.