Borrar
El equipo lezoarra buscará una vital victoria en Plazeta. ARIZMENDI
El Allerru se deja dos puntos en Zarautz y cae al abismo de los puestos de descenso

El Allerru se deja dos puntos en Zarautz y cae al abismo de los puestos de descenso

M.P.

LEZO.

Martes, 14 de mayo 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de División de Honor del Allerru se verá abocado a luchar con garras y dientes en las dos últimas jornadas de liga tras empatar a dos ante el Zarautz en un partido que parecían tener bien atado finalizada la primera parte.

Los lezoarras salieron a por todas en Asti vista la complicada situación clasificatoria del equipo. Tras un inicio de control y posesión, los de Ion Telletxea lograron ponerse por delante en el minuto 20 gracias a un gol de Ugalde. Apenas habían pasado 10 minutos cuando Gainza puso el 0-2 en el marcador.

Con el comienzo de la segunda parte el equipo local comenzó a mandar en el césped y los visitantes comenzaron a flaquear. Tanto fue así que en el minuto 69 los zarautztarras lograrían reducir distancias por medio de Álvarez. No habían pasado ni tres minutos cuando el equipo local volvía a perforar la portería lezoarra empatando el partido. Al final, cerca estuvo un desenlace más fatídico pero el Allerru consiguió volver a Lezo con un punto, algo que supo a poco dado el devenir del partido.

Dos jornadas vitales

Aún les quedan a los lezoarras dos jornadas del campeonato de liga de División de Honor para revertir la situación y alcanzar al Añorga, empatado a puntos pero con el 'golaverage' ganado. El primer 'match ball' tendrá lugar el próximo fin de semana en Plazeta, donde el Allerru recibirá a un Tolosa en plena lucha por el ascenso. En la última jornada los de Telletxea visitarán a un más asequible Aretxabaleta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios