El Allerru busca jugadoras para fortalecer su estructura de fútbol femenino

Plazeta quiere acoger más fútbol femenino. / ARIZMENDI
Plazeta quiere acoger más fútbol femenino. / ARIZMENDI

M.P.LEZO.

El Allerru sigue trabajando en favor del fútbol femenino de cara a la próxima temporada. Si en temporadas anteriores el club lezoarra había tenido bastante presencia con equipos de categoría cadete hasta sénior, lo cierto es que en la última temporada el mayor exponente del fútbol femenino había sido el equipo de Regional Preferente.

Por ello, y con el ánimo de seguir fortaleciendo la cantera, desde el club han hecho un llamamiento a chicas nacidas entre los años 2003 y 2007 (ambos inclusive) para que se animen a ser parte de alguno de los equipos que desde el equipo tienen en mente organizar para la próxima temporada.

Todas las personas que cumplan los requisitos y quieran apuntarse y jugar con el club no tienen más que realizar una llamada al teléfono 607 184 877. Se puede llamar durante todo el día de hoy (de 13 :00 a 17:00 horas y desde el día 8 al 11 de julio de 9:00 a 21:00 horas. Desde el club han indicado que tienen previsto comenzar los entrenamientos la última semana del mes de agosto.