Abiertas las inscripciones para las actividades deportivas de verano

La oferta de actividades veraniegas es cada vez mayor. /  ARIZMENDI
La oferta de actividades veraniegas es cada vez mayor. / ARIZMENDI

M.P. LEZO.

El Ayuntamiento de Lezo, junto con los otros municipios de Oarsoaldea, ha puesto en marcha un año más la campaña de actividades deportivas para el verano. A partir de hoy las personas interesadas pueden inscribirse en Bekoerrota y Altzate.

La oferta de actividades es amplía y está dirigida tanto a niños y niñas, como a personas jóvenes y adultas. Entre las actividades destacan el vóleibol, top deporte, natación, circo en el parque, gimnasia rítmica, todos a bailar o gimnasia acrobática.

Por otro lado, se han organizado a nivel comarcal otras actividades acuáticas como piragüismo, remo, BTT, vela, paddle surf y bautismos de buceo.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán acudir a Bekoerrota o Altzate, o llamar al número que se indica en cada actividad en el folleto; en el mismo se puede también obtener más información sobre días, horarios y lugares de cada actividad. Dicho folleto puede consultarse en la página web del Ayuntamiento. Asimismo, los folletos se distribuirán durante esta semana en las escuelas y también estarán disponibles en los edificios municipales.