Borrar
Olentzero. Se prepara su llegada a Lezo para el lunes 25. ARIZMENDI
Intensa actividad navideña de la Escuela de Música

Intensa actividad navideña de la Escuela de Música

Mañana presentarán el cuento musicado 'Agure zaharraren oparia' en el polideportivo Bekoerrota

L.R.

LEZO.

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Música Tomás Garbizu va a desplegar una intensa actividad estas navidades. Mañana jueves 21 diciembre a las 18.00 horas presentarán el cuento musicado 'Agure zaharraren oparia' en el polideportivo Bekoerrota, con entrada gratuita y la participación de los grupos coral e instrumental de la escuela.

Este viernes 22 a las 17.00 horas en la Escuela de Música habrá un concierto de los alumnos de violín y a las 19.30 en Gezala, otro concierto coral con la participación de los coros de Aiton Borda y Sutargi.

El domingo 24 a las 12.00 comenzará el espectáculo Hator Hator Kantatzera con una kalejra que concluirá al as 12.30 en la plaza del Santo Cristo, donde se interpretarán villancicos y que en caso de lluvia se trasladará a la plaza Saldise, para preparar la llegada del Olentzero por el pueblo.

El mismo hará acto de presencia el lunes 25 a partir de las 11.30 horas y se le recibirá en el tradicional acto del reparto de regalos.

Por último el día 31 de diciembre a partir de las 18.30 horas y por las calles del centro de Lezo dará comienzo la interpretación de las tradicionales coplas de Año Viejo con la participación de miembros de la propia Escuela de Música, acompañados por grupos corales, el grupo de trikitixa y de los coros Aiton Borda y Sutargi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios