Gaxuxa organizará actividades de empoderamiento a través de la lectura y de cineforums

M.P. LEZO.

La asociación de mujeres Gaxuxa, con la colaboración del Ayuntamiento de Lezo y Emakunde, ha organizado una serie de sesiones culturales, como el empoderamiento a través de la lectura y cineforums.

Las sesiones de empoderamiento a través de la lectura, tendrán lugar un miércoles al mes en la sala de cultura, empezando el próximo día 21 de noviembre -a las 17 horas- y extendiéndose hasta mayo. Esta actividad será dinamizada por Loredi Salegi, y para participar, es necesaria inscripción previa gratuita que se puede realizar en Servicios sociales (943521094) o Gaxuxa (los martes de 17.00 a 19.00 y los jueves de 18.00 a 20.00).

Cine en Gezala

Otra de las propuestas culturales de Gaxuxa, es la realización de un cineforum. Para el sábado 24 de noviembre, está previsto que se proyecte la película 'Evelyn'. dirigida por Isabel de Ocampo. La película podrá verse en Gezala a partir de las 18.30 y la entrada será también gratuita. Tras el visionado, se comentarán y debatirán diferentes aspectos de la película en una sesión dinamizada por Loredi Salegi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos