Zaria y Mädchenchor, a viva voz en la parroquia de Fátima

El coro alemán Mädchenchor, en plena actuación. / FOTOS ARIZMENDI
El coro alemán Mädchenchor, en plena actuación. / FOTOS ARIZMENDI

Las voces errenteriarras se juntaron a las de Hannover en el primer concierto programado dentro de su intercambio

MIKEL PÉREZ ERRENTERIA.

La parroquia Nuestra Señora de Fátima acogió el domingo un concierto organizado por Zaria Koru Eskola, en el que se contó con la presencia de la coral alemana Mädchenchor, procedente de Hannover.

La actuación, con matices musicales muy elegantes y melódicos, fue seguida por cientos de personas que se dieron cita en las bancadas de la citada parroquía. «Ha sido impresionante, hemos disfrutado de lo lindo», eran algunas de las entusiastas palabras que podían escucharse entre los asistentes al acabar la función.

El coro errenteriarra estuvo dirigido magistralmente por Imanol Elizasu, mientras que los alemanes contaron con la guía de los directores Gudrun Schrofel y Andreas Felberrek.

Esta iniciativa ha logrado reunir a estos dos coros de procedencia tan diversa y se espera que tenga una continuidad. La intención es que en junio de 2019 Zaria pueda devolver la visita desplazándose a Hannover para participar en el Festival de Coros de la ciudad, de manera que allí sean testigos también de la buena sintonía existente entre ambas formaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos