'Los visitantes' llegan hoy a Niessen con una obra «humorística e improvisada»

M.P. ERRENTERIA.

Hoy a las 19 horas en Niessen Kulturgunea tendrá lugar la representación de una nueva obra de teatro dentro de la agenda de artes escénicas Banbalinak. En esta ocasión se representará la obra 'Los visitantes', creada por el grupo Khea Ziater.

El teatro comienza cuando un grupo de seis artistas de diferentes ámbitos de la cultura se reúnen en una azotea a comer, beber, opinar y escuchar anécdotas y canciones, con música en directo. A buen ritmo y con mucho humor, contrastarán sus reflexiones con el gran público, abriendo así las puertas a la improvisación y una evolución continua del espectáculo.

Partiendo de una estructura fija, el guión se adapta a cada función, teniendo en cuenta el tema y el elenco de ese día, que cambia, y las capacidades artísticas de cada personaje. También se hace una labor de documentación sobre el pueblo, para crear un guión cercano y familiar a cada público. Por lo que las referencias a Errenteria estarán servidas.

Protagonizada por Jon Maia, Iñigo Iraultza, Leire Ucha, Raketa Brokobitx, Hibai Etxeberria y Arrate Etxeberria y dirigida por Unai Garate, se dará la oportunidad al público de comentar la obra con ellos tras su finalización, gracias a la iniciativa Atarian.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos