Secciones
Servicios
Destacamos
A.S
errenteria.
Miércoles, 12 de febrero 2020, 00:20
En los partidos de Liga Vasca celebrados el fin de semana en el frontón Agustina Otaola del barrio de Fanderia, dejaron el saldo de una victoria en mano parejas y una derrota en paleta de cuero. En mano parejas se disputó un partido muy serio por parte de Adonis y Aranburu quienes mantuvieron un buen nivel hasta el final y lograron la victoria por 22-16 contra Landaluze y González del club alavés Amurrio, que bajaron su rendimiento en la segunda parte del encuentro, permitiendo a los manistas locales alzarse.
En paleta de cuero división de honor, derrota de Eyheramendy y Yorel, que cedieron por 32-35 en un duro encuentro, muy peloteado, contra Soraluze y O. Alkorta de Oiangu.
En mano parejas EPLE tiene que ganar el último partido de liguilla contra Irurtzun para entrar en la pelea por las semifinales, mientras que en paleta de cuero a pesar de que falta una jornada ya se ha logrado entrar.
En partido disputado el pasado jueves, los palistas de Batzokiko K.T. Txoperena y Ormaetxea vencieron con facilidad por 25-11 contra Zarautz 3 en paleta de goma de primera en el Torneo Udaberri.
En la categoría de Formación, Aitor Etxeberria, pelotari alevín de EPLE, no pudo lograr entrar en la final del prestigioso torneo Malerreka; cedió junto a Elola, del club Intxurre, por 7-18 contra Gaztañaga y Beroz de Andoain, que jugaron a un alto nivel en esta semifinal.
En el total de la jornada de pelota, 9 victorias y 8 derrotas en todas las disciplinas y modalidades. Para consultar toda la información referente al club EPLEpueden visitar la web: www.eple-errenteria.org.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.