Victoria del Gestión 9 Oiarso ante el Askatuak en la categoría de Infantil Haundi

M.P. ERRENTERIA.

El equipo de Infantil Haundi masculino de participación del Gestión 9 Oiarso se hizo con la victoria en el partido disputado el pasado fin de semana en casa de los errenteriarras, el polideportivo de Galtzaraborda, ante el Askatuak Haundi Beltza donostiarra. El resultado final fue de 52-34, lo que clasificó a los errenteriarras a una fase final del campeonato donde se enfrentarán con los mejores.

En los primeros minutos, las ganas les hicieron tomar algunas decisiones equivocadas e ir sobre revolucionados, ya que los errenteriarras fallaron unas 10 bandejas, solos, debajo del aro, e hicieron varios 'regalos' a los rivales, bien en forma de pasos o de pases fallidos.

Sénior fem
1ª Iraurgi-Oiarso 51-32
Júnior masc
Rto. Iraurgi-Oiarso 69-53
Jr
fem. Pción. CD Intern.-Oiarso 42-29
Cadete fem
Rto. Oiarso-Bera Bera 51-45
Cad
fem. Pción. Oiarso-Oiartzun 17-60
Inf
Haundi masc. Oiarso-Askatuak 52-34
Inf
Txiki masc. Ganbara-Oiarso 46-28
Inf
Txiki fem. Antigua A-Oiarso 70-24

En la segunda parte, el partido cayó totalmente del lado local. Un buen parcial entre el tercer y el último cuarto llevó a los errenteriarras a sacar una ventaja de 35 puntos, tras ajustar un poco su intensidad. En los últimos minutos se vio a un equipo mucho más relajado y con el partido cerrado, la situación permitió al rival anotar algunas canasta sencillas que acabaron maquillando el resultado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos