Las veteranas del CAR competirán en Primera división

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOERRENTERIA.

El equipo veterano femenino del Club Atlético Renteria competirá la próxima temporada en la categoría de Primera división tras obtener un magnifico resultado en el campeonato de España de atletismo por clubes de Segunda división que se celebró en la localidad madrileña de Tres Cantos la pasada semana.

Las atletas errenteriarras acudieron a la cita con el propósito de lograr la tercera o cuarta plaza para continuar en la categoría, pero, a pesar de la increíble competitividad y calidad del resto de equipos, lograron llevarse el inesperado premio a casa tras lograr ser el segundo club (de ocho en competición) tan solo detrás del SADA. A partir de ahí todo fue alegría, saltos, risas, abrazos, cánticos y alguna que otra lagrimilla que dada la tensión del momento era lo esperado. La unión había logrado lo que parecía imposible, demostrando que hasta en un deporte individual donde puede parecer que cada una va a lo suyo, cuando prevalece el interés del equipo las fuerzas se aúnan y el resultado llega después del trabajo y el esfuerzo.

Diez campeonas

Las diez atletas que han logrado la hazaña son Juana Usabarrena, Montserrat Mostaza, Maika Moreda, Ana Lopez, Monica Del Rincon, Cristina Chueca, Belen Salvador, Dana Romero, Esther Estefania e Ines Perez. Un grupo totalmente diverso que comprende edades de entre cuarenta ysetenta añoos y que seguro que la próxima temporada traerá muchas más alegrías al municipio en Primera división.