Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El PNV valora los eventos que organizó en 2017

L. R.

ERRENTERIA.

Miércoles, 3 de enero 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EAJ-PNV ha realiza un balance «muy positivo» de los eventos que ha organizado en la villa en 2017. Dijo que «como cada año hemos organizado el Cross Infantil de Madalenas y la Fiesta de San Miguel y estamos muy contentos del recibimiento que ha tenido entre las y los errenteriarras. Cada año acuden más personas, lo que nos indica que se están consolidando en la agenda del municipio. Aunque no resulta fácil organizar con voluntarios este tipo de eventos, el buen ambiente que se crea compensa con creces el trabajo realizado. Agradecemos de corazón a todas las y los errenteriarras que se suman».

Los jeltzales han querido destacar asimismo, el éxito que tuvo la charla que ofreció Pedro Luis Uriarte sobre 'el Concierto Económico'. «Estábamos seguros de que iba a ser un charla muy interesante, sobre un tema de vital importancia para nuestro autogobierno, pero no imaginábamos que iba a ser, además, tan divertida».

Añadieron que en 2017 «también participamos en los actos convocados por Gure Esku Dago, así como en la consulta. Hemos apoyado, además, en numerosas ocasiones, la defensa de los derechos de las personas presas enfermas. Y, cómo no, diversas iniciativas a favor del euskera, Korrika, Oarsoarrak Komunitatea... Es nuestra intención seguir apoyando también en el futuro causas e iniciativas de una u otra índole, que creamos justas y necesarias para nuestra sociedad».

Para terminar, los jeltzales han querido recordar a Kepa Jauregi y a Jesus Mari Uranga, afiliados de EAJ-PNV fallecidos en 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios