Errenteria
Uraburu organiza la 27ª etapa de la Vuelta a ArabaM. S.
ERRENTERIA.
Miércoles, 11 de junio 2025, 21:06
El día 21 Urdaburu Mendizale Elkartea de Errenteria organiza la 27ª etapa de la Vuelta a Araba. El recorrido de esta etapa comenzará en Urkiola, y tras pasar por las cumbres de Urkiolagirre, Ipizte, Tellamendi y Besaide, terminará en el barrio de Gesalibar de Arrasate.
Como es habitual, en los meses de junio o julio, al terminar la etapa realizarán una comida en un restaurante de Arrasate. Por ello, a la hora de apuntarse hay que elegir el segundo plato. La salida será el citado sábado a las 7.30 horas desde la parada del autobús de la Alameda (Panier) y a las 7.45 horas desde Aritzeta.
Las personas interesadas pueden dirigirse al local social los martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas, llamar al teléfono 943 52 78 79 los mismos días y horas, o hacer la inscripción a través del formulario que se encuentra en la página web.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.