La UPV/EHU presentará su oferta educativa en la sala Reina el 19 de diciembre

M.P. ERRENTERIA.

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), a través del Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa, celebrará durante el mes de diciembre una serie de Jornadas informativas en diferentes localidades de Gipuzkoa.

El objetivo de estas Jornadas es realizar una primera toma de contacto entre la UPV/EHU y el futuro alumnado universitario, así como proporcionarle una información general sobre esta universidad y resolver las dudas e interrogantes que puedan tener relacionados con la toma de decisión respecto a los estudios universitarios.

Finalizarán en Errenteria

La primera sesión se celebrará el próximo 10 de diciembre en Zarautz, tras lo cual, la UPV/EHU recorrerá las principales localidades de Gipuzkoa (Mondragón, Eibar, Irun, Legazpi, Tolosa, Azpeitia, Donostia, Beasain...) hasta finalizar, el día 19 de diciembre, con las charlas informativas en Errenteria.

Estas charlas están dirigidas a alumnado matriculado en último curso de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior, así como sus madres y padres, alumnado de acceso a las pruebas de mayores de 25 y 45 años y acceso por acreditación de experiencia laboral o profesional o simplemente cualquier persona relacionada con la orientación o la docencia que desee recibir información general de la UPV/EHU.

Para participar en las Jornadas no es necesaria inscripción previa, por lo tanto, se puede acudir libremente a cualquiera de las sesiones planificadas y citadas previamente.

Para más información al respecto, se puede llamar al 943 018 529 o mandar un correo electrónico a la dirección vicer.campus-gipuzkoa@ehu.eus.

 

Fotos

Vídeos