Trece partidos previstos para el Oiarso durante todo el fin de semana

Uno de los partidos de la jornada pasada. /  ARIZMENDI
Uno de los partidos de la jornada pasada. / ARIZMENDI

Seis de los equipos jugarán esta jornada como locales y siete como visitantes

M.P. ERRENTERIA.

Entre mañana y pasado, Oiarso Saskibaloi Taldea participará en 13 encuentros a lo largo del territorio.

Mañana sábado, las primeras en jugar serán las chicas del Super Amara Oiarso de Infantil Txiki femenino, que recibirán a las 9 horas al Bera Bera Manteo en Don Bosco. A la misma hora en la misma categoría, los chicos del Oiarso Txiki visitarán Bergara para enfrentarse al Bergara Soraluze. A las 10.30 horas, el Cadete masculino de participación Contubi Oiarso se medirá al Saski Axular en Donostia. Poco después, a las 12, el Vivanta Oiarso júnior femenino de participación visitará el colegio San Ignacio para enfrentarse al Easo Jesuitak. Mientras, a las 12.30, el Grupo Eme Oiarso de la categoría Cadete femenino de participación recibirá al Alkideba-Ointxe.

Por la tarde, el grupo Eme Oiarso júnior masculino de rendimiento visitará el polideportivo de Aiete en su partido contra el Atlético de San Sebastián-Larrun a las 16 horas. Más tarde, a las 20 horas, el equipo sénior femenino de 1ª división jugará contra el Bera Bera en el polideportivo Manteo.

Seis partidos el domingo

El domingo también acogerá buena parte de la jornada. Los equipos de infantil haundi femeninos de participación saltarán a la cancha los primeros; a las 9 el Super Amara Oiarso B jugará en casa contra el Errobide de Irún y a las 9.30 el Super Amara Oiarso A contra el Lezo Institutua en Bekoerrota. También a las 9.30, se disputará el partido de júnior femenino de rendimiento entre el Ostadar y el Grupo Eme Oiarso en Lasarte-Oria. A las 9.45 horas en Galtzaraborda, dos partidos más: el alevin Oiarso de mini femenina 2º año recibirá al Bergara Soraluce y el Gestión 9 Oiarso de infantil haundi masculino de participación hará lo propio contra el Ama Guadalupekoa. Por último, el cadete masculino de rendimiento Grupo Eme Oiarso, se enfrentará al Zast Zarautz a las 11.45 horas, también en casa.

 

Fotos

Vídeos