El Touring vuelve a la senda de la derrota tras pinchar contra el ST Lizeoa

Los errenteriarras perdieron por la mínima (1-0) ante un equipo invicto que jugaba ante los suyos

M. P. ERRENTERIA.

El Touring KE regresó a la senda de la derrota tras perder por 1-0 contra el Santo Tomas Lizeoa en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga en la categoría de Preferente Regional.

El partido, que estuvo marcado por el mal tiempo, comenzó bastante igualado. Los acercamientos de ambos equipos se basaban en jugadas a balón parado hasta que pasada la media hora, el colegiado Higuera -asistido por Etxegarai y Arosa- amonestó al jugador rojillo Jon Almandoz con doble amarilla, dejando al equipo con 10. A partir de ahí, el combinado local se hizo con la posesión aunque sin ocasiones nítidas.

Preferente
ST Lizeoa-Touring 1-0
Div. Honor fem.
GoierriGorri-Touring 4-1
1ª Regional
Touring-Dumboa Eguzki 2-3
Div. Honor juvenil
Touring-Hernani 2-0
Primera juvenil
Beti Ona-Touring 1-1
Cadete de Honor
Antiguoko-Touring 2-0
1ª cadete B
Touring-Oiartzun 0-7
Infantil de Honor
Touring-Vasconia 0-4
Infantil Txiki
Añorga-Touring 8-3
Inf. Honor fem.
Mariño-Touring 1-9

Hubo que esperar hasta después del descanso para ver el primer y único gol. Un mal despeje de los errenteriarras aprovechado por los jugadores del Santo Tomas puso punto y final a las aspiraciones del Touring en Berio. Para más inri, otro jugador visitante -Mikel Murua- acabaría expulsado tras ver dos cartulinas amarillas. Siguieron luchando, ya con 9, hasta los minutos finales, aunque no lograron llevarse el premio que hubiera supuesto puntuar en su segundo partido fuera de casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos