Borrar
El Touring en un partido de la presente temporada. ARIZMENDI
El Touring da con la tecla y gana su segundo partido consecutivo

El Touring da con la tecla y gana su segundo partido consecutivo

Los rojillos vencieron por 0-3 al Gure Txokoa en la sexta jornada del campeonato regular de Regional Preferente

MIKEL PÉREZ

ERRENTERIA.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Touring K.E. regresó de Bera con otra victoria bajo el brazo tras visitar al Gure Txokoa. El resultado final fue de 0-3, y con él, los errenteriarras suman dos victorias consecutivas.

El encuentro comenzó con ambos equipos presionando y con las defensas superando a los atacantes. Dos faltas sobre la portería rojilla generaron las primeras situaciones de inquietud sin mucho peligro por parte de los locales. Los errenteriarras parecían hacer más daño a la contra, ya que estuvieron cerca de convertir dos réplicas clarísimas de Gorka Güemes. La ocasión más clara de la primera parte salió de los pies visitantes, cuando un disparo desde cerca de Ion Castaño pegó en el larguero antes de salir. De esta manera, al llegar al descanso el casillero seguía sin movimientos.

Una vez reanudado el juego, fueron los locales quienes tuvieron alguna que otra ocasión clara. La primera en un balón suelto en el área rojilla en el que Jon Almandoz salió momentáneamente lesionado en la disputa y despeje. Transcurridos los primeros diez minutos, los locales dispusieron de su última ocasión con un disparo lejano y centrado. A partir de ese momento, el partido se convirtió en un monólogo errenteriarra. En el minuto 58, David Sánchez empujó al fondo de la red un despeje del portero rival tras un pase raso desde la posición de extremo izquierdo del lateral Iñigo Cayetano sobre Gorka Güemes que regateó a su par y disparó. Poco después, Sánchez volvió a marcar tras otro inoportuno despeje del portero rival tras un disparo de Ibai Bautista.

A 8 minutos del final, y con los locales descomponiéndose tras varios lesionados, el Touring puso la puntilla. Lo hizo tras un saque raso de córner ensayado de Mikel Benito sobre Julen Turrillas que tras regatear a su par y con poco ángulo disparó fuerte sellando el resultado. Buen resultado en el que se consguió palpar una evidente mejora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios