El Touring KE recibirá mañana a un necesitado Mondragón CF

El Touring regresa a Fanderia. /  ARIZMENDI
El Touring regresa a Fanderia. / ARIZMENDI

Los arrasatearras tan solo han sumado un punto en las cuatro jornadas de División de Honor disputadas hasta la fecha

M.P.ERRENTERIA.

La plantilla masculina de División de Honor Regional del Touring KE recibirá mañana al Mondragón CF en Fanderia, en un partido que se disputará a partir de las 16.30 horas de la tarde.

En el citado encuentro, los entrenados por Gari Argote buscarán una nueva victoria que les devuelva a la mitad alta de la tabla (ahora son décimo terceros con seis puntos en su haber) tras dos duras derrotas consecutivas. Por su parte, el equipo de Arrasate buscará mejorar sus prestaciones ya que tan solo ha sumado un punto en lo que llevamos de campeonato y son actualmente el farolillo rojo de la clasificación.

En el caso del primer equipo femenino, las jugadoras visitarán al Leintz Arizmendi KE en el campo de Mojategi a las 18.30 horas. A esa misma hora disputará su partido el equipo masculino de Primera Regional pero en Fanderia, donde recibirán al Behobia CD.

Por su parte, los equipos de Juveniles jugarán ambos fuera. El Juvenil de Honor visitará al Euskalduna SD en Ubitarte (mañana, 18.30h), mientras que el Primera Juvenil se desplazará a Trintxerpe (domingo, 12:00h). Asimismo, los equipos de Cadete de Honor jugarán ambos en casa. El femenino recibirá al Hernani (mañana, 12:00h) y el masculino hará lo propio con el Bilabona (mañana, 10:30h). Por último, el Primera Cadete A recibirá también al Trintxerpe (mañana, 9:00h) y el Primera Cadete B visitará al Beti Ona en Beraun (mañana, 11:30h).

Se da la circunstancia de que dos de los tres equipos de Infantiles jugarán su partido contra el Oiartzun en un apasionante derbi. Por un lado el Infantil de Honor visitará el Karla Lekuona mañana a las 10.45h y por otro lado, el Infantil Txiki recibirá a los oiartzuarras en Fanderia mañana a las 13.0h.

Por último, el Infantil de Honor femenino visitará el domingo al Anaitasuna. El partido que cerrará la jornada comenzará a las 12.00h en San Juan.