El Touring recibe hoy al Trintxerpe en Fanderia

M.P. ERRENTERIA.

El primer equipo del Touring recibirá hoy a las 16.30 horas al Trintxerpe en el partido enmarcado dentro de la tercera jornada de la liga regular de la categoría Preferente.

Los errenteriarras intentarán lograr los primeros tres puntos de la temporada frente a los suyos. Así, tratatarán de olvidar los últimos malos resultados cosechados donde las lesiones, y sobre todo la adaptación entre jugadores y a la categoría, han impedido obtener algo positivo. El árbitro del partido será Otxoa, asistido en las bandas por Bricuela y Bumstead como jueces de línea.

Cuando finalice el partido de los de Joxe Aranburu, tomarán el testigo las jugadoras de Divisón de Honor Femenina, que saltarán al campo a eso de las 18.30 de la tarde para enfrentarse al Tolosa en un partido que se espera muy igualado y que será su carta de presentación oficial en casa. Hoy por la mañana también habrá fútbol. Primero, el Infantil Txiki recibirá al Kostkas a las 11 horas y a las 12 y media, el Cadete de Honor se enfrentará al Hondarribia. Para mañana, domingo, se espera que el equipo de 1ª Cadete se enfrente al Oiarztun B a las 16 horas de la tarde.

A su vez, el club ha querido mandar un abrazo a su jugador del Cadete de Honor, Aner Asorey, lesionado de gravedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos