El Touring recibe esta tarde al Urnieta en Fanderia

Infantiles rojillos /  ARIZMENDI
Infantiles rojillos / ARIZMENDI

M.P. ERRENTERIA.

El equipo de Preferente del Touring KE recibirá esta tarde (16.30 horas) al Urnieta en el campo de Fanderia.

Será una oportunidad propicia para los de Joxe Aranburu de seguir sumando esos puntos que le permitan luchar por las primeras posiciones del campeonato. Para ello, se la jugarán ante un Urnieta que no está siendo demasiado regular.

Por su parte, el equipo de División de Honor femenino visitará Ipintza para enfrentarse al Bergara a las 15.30. Los chicos de 1ª regional jugarán en Fanderia como visitantes, y es que a las 20.00 horas se medirán al Orereta Kafea.

Los equipos cadete y juvenil de Honor ejercerán también de anfitriones en sus partidos contra el Real Unión (12.00) y el Trintxerpe (18.15), respectivamente. Entre los equipos de 1ª cadete, el A visitará al Oiartzun B en el Karla Lekuona a las 14.30, mientras que el B recibirá al Dunboa Eguzki a las 9 en Fanderia. A su vez, el cadete de honor femenino se acercará a San Miguel para batirse contra el Mutriku (11.30).

El cuanto a los infantiles, el de honor masculino jugará hoy contra el Mariño a las 10.30 en Fanderia, mientras que el femenino visitará al Lagun Onak en Garmendipe a las 13.15. El 1ª infantil masculino subirá a Beraun para visitar al Beti Ona a las 9.30, y el femenino se desplazará hasta el campo de Hondartza para medirse al Hondarribia (11 horas). Por último, el infantil txiki jugará mañana contra el Ostadar en el campo Michelin a las 13.45.

Los alevines, mañana

Los partidos correspondientes a los alevines se han establecido para mañana domingo. El de perfeccionamiento se enfrentará como visitante al Pasaia en Puio a las 9.30 y el de Participación jugará contra el Mariño a las 18.30. El femenino se desplazará hasta el Rezola para pugnar contra el Añorga y el equipo Escuela alevín de primer año jugará contra el Tolosa a las 15.45.

 

Fotos

Vídeos