Borrar
Touring. Quiere olvidar el mal año 2017. ARIZMENDI
El Touring reanuda la Liga recibiendo al Añorga

El Touring reanuda la Liga recibiendo al Añorga

Jugará de manera excepcional este domingo día 7 a las 12.00 del mediodía en Fanderia

L. R.

ERRENTERIA.

Viernes, 5 de enero 2018, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Touring de División Honor Regional retorna este fin de semana a la competición después de disfrutar de dos semanas de vacaciones que le habrán servido para cargar las pilas y olvidar el pésimo comienzo liguero que le ha condenado a la última plaza con solo tres puntos y sin conocer todavía la victoria.

Los rojillos quieren aprovechar el nuevo año para hacer borrón y cuenta nueva y el primer paso lo quieren dar este domingo día 7 a las 12.00 en Fanderia, hora inusual para el Touring provocada por la festividad de Reyes, donde recibirán al Añorga. El balón ha sido donado por Rosarito Frutuak.

La jornada la completan el juvenil de honor que también juega el domingo visitando a las 16.45 en Mastegi al Beti Gazte y el cadete de honor, que recibe mañana sábado a las 14.00 en Fanderia al Añorga.

También el sábado el infantil de honor visita a las 10.45 en el Karla Lekuona al Oiartzun y el 1ª cadete femenino del Touring visita a las 12.00 en Iraeta al Zestoa.

El domingo el territorial femenino recibe a las 15.45 en Fanderia al Oiartzun y el cadete de honor femenino visita a las 11.30 en Usabal al Tolosa. Por último el infantil honor femenino F-8 visita a las 11.00 en Argixao al Urola en partido aplazado y el infantil femenino F-8 recibe a las 10.00 en Fanderia al Oiar-tzun, en un nuevo derbi comarcal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios