El Touring no puede con el Oiartzun, que se hace con el Villa de Errenteria

El Oiartzun KE posa con el trofeo de vencedores (arriba), mientras que el Touring saluda a sus rivales tras perder (abajo). /  FOTOS: ARIZMENDI
El Oiartzun KE posa con el trofeo de vencedores (arriba), mientras que el Touring saluda a sus rivales tras perder (abajo). / FOTOS: ARIZMENDI

Los juveniles, a su vez, se alzaron con la victoria en el torneo triangular Memorial Karlos Odriozola

MIKEL PÉREZ ERRENTERIA.

El Oiartzun se llevó la victoria el pasado sábado en el XXXX Torneo Villa de Errenteria. El conjunto vecino se impuso por 2-0 al anfitrión, el Touring KE.

Se trató de un partido bastante disputado en el que los locales acabaron sucumbiendo a las internadas atacantes de los oiartzuarras, teniendo que conformarse con el consuelo del subcampeonato. Antes, a las 16.30 horas, se disputó el enfrentamiento entre Allerru KE y Orioko FT por la consecución del tercer y cuarto puesto. En esta ocasión el partido no tuvo lugar para la emoción, ya que el Allerru fulminó al equipo oriotarra con un contundente 4-0.

Una vez finalizado el torneo al filo de la noche, tuvo lugar la entrega de premios. El primer premio fue otorgado al Oiartzun KE por el representantes de la Subárea de Deportes de Errenteria, mientras que la Funeraria Oarso entregó el trofeo de subcampeón al equipo anfitrión. Allerru KE y Orioko FT no se quedaron sin reconocimiento y recibieron de manos de Sindikato Taberna y Relojería Ayestarán los reconocimientos por el tercer y cuarto puesto logrados respectivamente.

Los juveniles, campeones

Fue un fin de semana con mucho ajetreo en el campo municipal de Fandería, puesto que el domingo también se celebró el Torneo Triangular Juvenil en recuerdo de Karlos Odriozola. La competición tuvo como invitada especial a la viuda del homenajeado, a la que se hizo entrega de un ramo de flores.

En lo estrictamente deportivo, destacó la victoria de los juveniles del Touring KE, que se alzaron con la victoria en sus dos partidos disputados contra el Mariño (1-0) y el Hernani (2-1). El partido restante entre el Hernani y el Mariño se saldó con la victoria de los de Burun-tzaldea por 2-0. Así las cosas, el primer premio que entregó la Subárea de Deportes de Errenteria se quedó esta vez en casa, mientras que el trofeo de subcampeón aportado por Talaipe Arraindegia fue a parar a manos del Hernani. El tercer premio lo entregó el propio Touring KE a los integrantes del Mariño.

El fin de semana que viene, los aficionados tendrán otra cita en Fandería con la celebración del VIII Torneo Femenino Alaitz Zudaire que tendrá un aroma muy oarsoarra con la participación del Allerru y del Oiartzun.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos