El Touring logra la primera victoria

El Touring, en un partido previo./ARIZMENDI
El Touring, en un partido previo. / ARIZMENDI

MIKEL PÉREZERRENTERIA.

El primer equipo del Touring KE, logró por fín la ansiada primera victoria de la temporada frente al Trintxerpe, tras un partido en el que los rojillos fueron muy superiores.

Desde el comienzo y tras los minutos iniciales, los locales se encontraron más a gusto que sus rivales en el terreno de juego , y viendo su superioridad empezaron a generar ocasiones muy claras sin que tuvieran replica clara por parte los contrarios. Sin embargo, a la hora de definir dichas ocasiones se fallaba en exceso, lo que hizo que se llegara al descanso con empate a cero.

Tras la reanudación, todo parecía seguir igual, hasta que en el minuto 55 y tras un saque muy corto desde el córner de Gorka Güemes sobre Mikel Benito, hizo que éste colcara un centro muy cerrado y pasado sobre el área pequeña, donde Ustariz Arzallus cabeceó desde cerca a la red. Tras el primer gol, no se observó ninguna reacción de los visitantes, y los errenteriarras continuaron con su asedio.

No osbtante, no fue hasta el último cuarto de hora-minuto 80-, cuando Fanderia pudo relajarse tras un gol olímpico realizado por Mikel Benito, que tras sacar un córner, golpeó al poste más lejano llevando al balón al fondo de las mallas. Todavía tuvo tiempo el Touring de ampliar su ventaja en los últimos instantes cuando tras un centro cerrado que realiza Absalon Camacho, recogió el balónn Gorka Güemes que encaró a portería y tras driblar a su contrario realizó un tiro pensado y calculado con vaselina que acabó en las redes sin que el portero y la defensa pudieran hacer nada para impedirlo. El colegiado Otxoa completó también una excelente actuación tras sus egundo partido sólo con asistentes.

Se trata de un excelente resultado final contra un rival muy venido abajo que sirve para disipar las dudas del equipo errenteriarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos