El Touring jugará a partir de mañana una nueva jornada

M.P. ERRENTERIA.

La llegada del sábado traerá consigo la disputa de una nueva jornada de ligar para los diferentes equipos de Touring K.E. En el caso de los rojillos, el equipo de Preferente jugará mañana a las 17 horas en Matzada-Bera contra el Gure Txokoa. Una hora más tarde, a las 18.00 horas, el División de Honor Femenino se medirá al Urola en Argixao. En Fandería, el equipo de 1ª Regional, el División de Honor Juvenil y el 1ª Juvenil se enfrentarán a San Pedro, mañana sábado a las 19.00 horas, Dunboa (sábado 17.00 horas) y Landetxa B (domingo 18 horas).

Por otro lado, el Cadete de Honor masculino visitará Zizurkil para jugar contra el Sanena (sábado 11.15) y el femenino al Orio (sábado 15 horas). En 1ª Cadete, el equipo A visitará mañana al Mariño (Ventas, a las 11.00 horas) y el B recibirá en Fanderia al Allerru. En Infantil de Honor, las chicas se medirán al Tolosa en Usabal el sábado a las 9.00 de la mañana, mientras que los chicos visitarán Gal para su partido contra el Real Unión a las 13 horas.

Por último, en la categoría de 1ª Infantil, los chicos recibirán mañana al Allerru a las 11 horas en Fanderia, mientras que las chicas visitarán Berio para enfrentarse al Lizeo B (sábado a las 13.30). El Infantil Txiki jugará también mañana en Fanderia (a las 15.30 horas) en un partido que les enfrentará al Beti Ona en el derbi errenteriarra.

Beti Ona vs. Orereta Kafea

Otra cita destacada será la que enfrente al Beti Ona y al Orereta Kafea en el primer partido en casa del equipo de 1ª Infantil de Beraun (sábado a las 13 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos