El Touring homenajeó a sus socios más antiguos

Los socios más veteranos, junto a la alcaldesa. / TOURING KE
Los socios más veteranos, junto a la alcaldesa. / TOURING KE

M. P.ERRENTERIA.

Touring KE dio por finalizada la semana pasada la primera edición de su Kirol Kultur Astea y lo hizo con un homenaje a los socios que llevan más de cincuenta años apoyando y animando al club rojillo.

De esta manera, Xenpelar Etxea acogió un emotivo acto en el que la alcaldesa, Aizpea Otaegi, entregó unos obsequios conmemorativos a estas personas. Asimismo, el presidente del club, Asier Yerobi, les dedicó un sentido aurresku a los allí presentes ante la atenta mirada de la directiva rojilla.

Los 19 socios reconocidos en el acto fueron Jose Olkotz, Manuel Ferradanes, Carlos Iglesias, Francisco Arrillaga, Jesus Urquiza, Fernando Nuñez, Marcela Ruiz de Egino, Jose Maria Nuñez, Maria Pilar Lasa, Ramon Aznar, Jose Antonio Lasa, Anjel Puertolas, Maria Juncal Imaz, Jose Ignacio Viquera, Victoriano de la Fuente, Anjel Tejeria, Julio Zuloaga, Jose Maria Oliveri y Jose Maria Larrain.

Un especial recuerdo

El club quiso tener un recuerdo especial para el socio Victoriano de la Fuente, fallecido hace escasas fechas mientras se le preparaba este homenaje. En su lugar, su hija recogió en el acto el regalo conmemorativo del club.