El Touring cae en Hernani y aún no ha logrado puntuar

M.P. ERRENTERIA.

El primer equipo del Touring sigue sin dar con la tecla que le permita conocer la primera victoria de la temporada o, al menos, rascar algún punto, tras caer derrotado por 3-2 en el partido que disputó frente al Hernani. Los de Joxe Aranburu llevan dos jornadas sin sumar, algo que les ha llevado a la parte baja de la clasificación. No obstante, en ambos casos se han visto cerca de obtener un resultado más positivo.

Por otro lado, los equipos de Primera Regional y de División de Honor, vencieron por 5-0 y 2-0 al Landetxa y al Santo Tomas Lizeoa, respectivamente. Los que no pudieron evitar la derrota fueron los equipos de 1ª Juvenil y Cadete de Honor, que perdieron en sus encuentros fuera de casa ante el Behobia (3-1) y Hernani (2-1). El 1ª Cadete empató en casa a uno contra el San Marcial.

Las que sí han vuelto con un valioso botín de Zarautz han sido las chicas del División de Honor, que ganaron 2-1 frente al equipo local. Y las del Cadete de Honor ganaron con contundencia por 8-2 al Urola en Fandería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos